Intentó abusar de niña de 5 años

2020-05-28 20:54:14   826 Visitas


Camargo, Chih.-Autoridades dieron a conocer un hecho sin precedentes que se registró durante la noche de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Desierto.



De acuerdo a los datos, vecinos escucharon que una niña lloraba, por lo que al asomarse por la puerta de una vivienda se toparon con una escena desgarradora, la madre de la menor estaba drogándose, mientras que otro sujeto intentaba abusar sexualmente de la menor.

Los enfurecidos vecinos al ver esta acción, derribaron la puerta, pusieron a salvo a la menor, mientras que el joven hombre corría del lugar, posteriormente vecinos dieron aviso a las autoridades.




Finalmente, vecinos entregaron a la policía a la menor de tan sólo 5 años de edad, mientras que los agentes y las propias personas iniciaban una persecución a pie. El hombre, tras ser correteado, cayó por unos escalones y se fracturó el tobillo. .

Fue entonces que municipales lograron la detención de Juan Pablo B.S. de 25 años de edad y Beatriz C.C. de 24 años de edad quienes fueron turnados ante el ministerio público por el presunto delito de abuso sexual y/o lo que resulte, por su parte la menor, fue turnada ante la Defensa de niños, niñas y adolescentes del DIF Estatal


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo