Continúan cumpliendo medidas

2020-07-02 09:10:21   336 Visitas


Camargo, Chih,. Casi desde al principio de la contingencia sanitaria presidencia municipal y la asociación agrícola local de Camargo, implementaron algunas medidas de prevención para evitar que la mano de obra del campo (jornaleros) se mirara afectados por el covid-19. Una de las medidas fue colocar un túnel sanitizante, como un lavabo de manos,

El Ingeniero Sergio Gonzales, indico que ya llevan tres meses con estos trabajos, que al principio las personas no lo tomaron muy bien pero como fue pasando el tiempo se fueron acostumbrando y que hoy casi todos se dirigen por su propio pie a lavarse las manos y pasar por el túnel de desinfección.


Agregó a la entrevista que se ha tenido un aumento de personas ya que hace dos semanas se atendían de 200 a 300 personas y que hoy son el rededor de 500 esto debido al inicio de las piscas.


Para finalizar menciona que no han tenido ni un problema con las personas de la etnia tarahumara ni con las provenientes del sur del país para tomar estas medidas de prevención.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Juan Villanueva

Grupo Radiza Camargo