Se registraron varias riñas

2020-07-06 10:11:04   499 Visitas


Camargo, Chih.- Seguridad pública municipal, a través de un boletín, informó que durante el fin de semana, principalmente la noche de ayer, se suscitaron varias riñas, en su mayoría generadas por el consumo de alcohol.


El primer reporte ocurrió a las 17:28 horas en la avenida Juárez y Pablo Ginther, donde se detuvo a dos masculinos intransigentes.

A las 19:12 horas en avenida Luis H. Álvarez y Américas, un masculino intransigente fue detenido y trasladado por una unidad de seguridad pública.


A las 19:46 horas en avenida Juárez y Juan de La Barrera una persona intransigente, el cual fue trasladado a seguridad pública.

A las 20:18 horas en rancho ‘la liebre’ se reportó a una persona intransigente, de ahí trasladaron detenido a un masculino a los separos.


20:21 horas en las calles quinta y PAN acudió la unidad de seguridad pública y trasladó detenido a un masculino a la cárcel preventiva.

21:46 horas reportaron que en las calles 20 de noviembre y onceava una persona intransigente, el masculino fue remitido a los separos.

Edición: Abigail Serna

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo