Por amenazas refuerza seguridad

2020-07-06 15:19:36   536 Visitas


Jalisco.- Con elementos de la Guardia Nacional, se reforzó la seguridad personal del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, esto luego de las amenazas de muerte que presuntamente hay en su contra por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), agrupación delictiva encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.



El pasado viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó para que se apoyara con la seguridad del mandatario, además de que el propio Alfaro Ramírez confirmó que las amenazas en su contra.

Cuatro camionetas de la Guardia Nacional se instalaron en las inmediaciones de Casa Jalisco, residencia del gobernador y en las inmediaciones, elementos también ampliaron el perímetro de vigilancia habitual en las calles de Ontario y Ricardo Palma. Adicionalmente, hay también dos patrullas de la Policía Estatal y algunos militares también.

El pasado miércoles, fue cuando se le informó al mandatario estatal sobre estas amenazas que se confirmaron luego de las declaraciones de uno de los detenidos tras la agresión al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua