La gasolina más cara del país

2020-07-06 15:40:34   820 Visitas


Ciudad de México.- Las ciudades que venden la gasolina más cara de México son Guaymas en Sonora y Coatzacoalcos en Veracruz, esto lo reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el reporte semanal de “Quién es Quién en los precios” que brinda el titular de la dependencia Ricardo Sheffield.



La gasolina regular más cara de México se vende con la empresa Arco en Guaymas, Sonora, a 20. 88 pesos el litro con un margen de 4.54, según el reporte semanal, Quién es Quién en el precio del combustible de Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En lo que respecta a la gasolina Premium, el precio más alto se encuentra en Coatzacoalcos, Veracruz, la vende Pemex a 21.14 pesos por litro con un margen de 1.89, mientras en lo que respecta al diésel, el más caro lo vende Exxon Mobil en Monclova, Coahuila, a 20 pesos con 65 centavos por litro con un margen de 3.50 por litro.



En lo que respecta a los precios más económicos, el titular de Profeco señaló que el precio más bajo de gasolina regular está con Pemex en Medellín de Bravo, Veracruz, a 16.51 pesos por litro, con un margen de 18 centavos por litro.

En lo que respecta a la gasolina Premium, el titular de la Profeco señaló que el más bajo se vende con BP a 16.39 pesos por litro en Atlixco, Puebla, con un margen de 18 centavos. Mientras que el diésel más barato se encuentra en se vende con G500 en Tampico, Tamaulipas a 17.90 pesos por litro con un margen de 16 centavos.


Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua