Tome precauciones máxima de 37°

2020-07-07 08:54:49   657 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El día de hoy Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 22°C, se esperan máximas de 37°C, y hay ligeras probabilidades de lluvia.

El reporte meteorológico de esta mañana de martes informó que durante el día habrá cielo mayormente despejado, con un 10% de probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 37°C, vientos provenientes del NNE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.


El reporte meteorológico de esta mañana de martes informa que durante el día habrá cielo mayormente despejado, con un 10% de probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 37°C, vientos provenientes del NNE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.


Si se requiere salir de casa, se recomienda protegerse del sol con gorra, sombrilla o sombrero y vestir ropa holgada, de preferencia de algodón, manga larga y colores claros; asimismo se recomienda el uso de protector solar con el mayor factor de protección de rayos ultra violeta que sea posible.

También es importante beber abundante agua, especialmente para las personas mayores, niñas y niños, por ser los más vulnerables

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias