Dos casos positivos en Atlas Femenil

2020-07-07 10:47:55   194 Visitas


México.- El Atlas FC Femenil, reportó dos casos de Covid-19 en su plantel, siendo una jugadora y una persona del staff las que dieron positivo a la prueba.



Atlas FC Femenil, dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, que dos de personas en su plantel dieron positivo a la prueba de Covid-19, indicando que se trata de una jugadora y una persona del staff.



“Atlas FC informa que ha recibido los resultados de las 37 pruebas de detección del virus SARS CoV-2. Los resultados arrojaron dos casos positivos: un integrante del staff y una jugadora, quienes se encuentran asintomático”, mencionó el club.

Las pruebas de Covid-19 fueron realizadas el pasado 3 de julio como seguimiento a los protocolos indicados por la Liga MX antes de comenzar el torneo, reprogramado para disputar la Jornada 1 del 14 al 17 de agosto.

Asimismo el club indicó que las personas positivas estarán aisladas y en recuperación. “Tanto la Liga como el club permanecerán atentos a la evolución de la salud de ambos integrantes”, indicaron.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua