Encuentran a joven sin vida

2019-02-11 09:24:50   615 Visitas


Camargo, Chih.- Un masculino joven, todo indica perteneciente a la etnia tarahumara, fue encontrado sin vida en las vías del tren, por lo que se presume fue arrollado por la mole de hierro, presentaba diversos golpes, principalmente traumatismo craneoencefálico.

Fue la noche de ayer domingo que se generó el reporte del lamentable suceso, movilizando a los cuerpos policiales hacia el libramiento norte- sur, justo a espaldas de la colonia Lomas del Florido.


El hombre, de entre 20 y 25 años de edad, 1.60 de estatura, quien no contaba con documento alguno que lo identificara, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y un zapato color negro, presentaba golpes en cabeza y rostro.

A simple vista se le apreció golpe en extremidad cefálica con exposición de masa encefálica y restos de sangre en todo el cuerpo y a 3 metros un tenni propiedad del fallecido, por la rigidez, tendría 5 horas de haber fallecido, la hipótesis pudo haber sido que la máquina del tren lo golpeó y arrojó alrededor de 20 metros. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, ministerial, periciales, quienes procedieron a levantar el cuerpo para la necropsia correspondiente de ley para la causa real del deceso, quedando pendiente su identificación.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo