Denuncia a acosador

2020-09-24 14:40:20   2248 Visitas


Chihuahua, Chih. – Una mujer denunció a un sujeto que la acosó sexualmente cuando viajaba en un camión de la ruta Mármol 2 y 3.

La mujer, quien prefirió reservar su identidad, dijo que el acoso ocurrió el día de ayer 23 de septiembre a las 12:45 del día cuando iba abordo la ruta Mármol 2 y 3.

Señaló que a la altura de la avenida 20 de Noviembre y calle 12, un hombre joven que viajaba a lado de ella, la estaba grabando y tomándole fotografías con un teléfono celular.


El sujeto se estaba cubriendo con una mochila mientras se tocaba y la seguía grabando, por lo que la mujer dijo que su reacción fue gritar y grabarlo con su celular para tener evidencia del suceso.

El presunto acosador al verse descubierto trató de cubrirse y le pedía perdón, diciéndole "no lo subas, no lo publiques, perdón", para posteriormente bajarse del trasporte público en la avenida Independencia y Niños Héroes, en el centro de la ciudad.

"Mi objetivo es que alguien que lo conozca pueda identificarlo ya sea en su trabajo, escuela, vecindario o familia, que le hagan ver y entender qué no puede estar acosando mujeres, además de qué vaya a causarle más daño a alguien", mencionó la mujer.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua