María Levy posa desnuda

2020-09-24 15:56:15   2204 Visitas


Ciudad de México.- María Levy, nieta de Talina Fernández presume lo espectacular que es su figura a través de imágenes artísticas que comparte en Only Fans y en Instagram.

Estas imágenes si bien artísticas, son subidas de tono, por lo que se presume que esta última red social podría censurarla.

En las imágenes más recientes compartidas por Levy la vemos cómo presume su cuerpo completamente desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

me gusta irme quitando poquito a poco las ataduras, las inseguridades y los miedos.⁣ me gusta explorar las capas y cada centímetro de mi y descubrirme a través de texturas, siluetas, líneas y colores.⁣ ⁣ quiero que mis prendas sean de estrellas, de mar, de nubes, de arena, de lluvia, de flores. quiero que lo que me cubra sea fortaleza, valentía, pasión, creatividad, sueños, libertad, alegría y paz. ⁣ ⁣ me desvisto ante mi. abrazo mi fragilidad y mi vulnerabilidad. voy a expresar mi sentir desde la paciencia, lealtad, confianza y amor. ⁣ ⁣ creo en mi expresión ⁣ honro mi historia⁣ abrazo mi proceso⁣ escucho a mi corazón⁣ ⁣ _⁣ gracias por estas fotos 🎞 @dddiegortiz

Una publicación compartida de maría (@marialevyy) el

Hasta el momento, María acumula más de 282 mil seguidores y hace unas semanas anunció que también podrás seguirla en su página en Only Fans.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua