Mujer lesiona a perro y hombre

2021-03-29 14:57:21   38355 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Este mediodía elementos de la policía municipal y paramédicos se movilizaron hasta las inmediaciones de un rancho que se encuentra entre el límite de Delicias y Saucillo ya que se registró una fuerte riña que involucró a tres mujeres entre ellas una embarazada, un hombre y mascotas.


El hecho se registró en la Coordenada 65 entre Delicias y Saucillo, en el Rancho ‘La Fe’, en donde la agresora de quien se reveló que es servidor público de Saucillo, se encontraba en su propiedad y comenzó a aventar botellas de vidrio en dirección a una vivienda y un expendio de cerveza que se encuentran cruzando la calle.


Por esta situación la hija de la dueña de la casa afectada, de quien cabe mencionar que está embarazada, arribó con la mujer que estaba lanzando las botellas para preguntar por qué lo estaba haciendo.

Sin embargo, la agresora optó por aventarle piedras, por lo que el trabajador del expendio y la mamá de la embarazada se acercaron, desatando la trifulca en grande, puesto que la agresora soltó un perro pitbull para que atacara a las mujeres, por lo que el perro de las afectadas se acercó y los canes se empezaron a pelear, ante esto la agresora golpeó con un azadón a los animales lesionando al perro de las afectadas.


Por tal motivo el trabajador del expendio intentó detenerla y el también recibió un fuerte golpe que le provocó severos daños en la cabeza, puesto que presentó fractura de cráneo, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, sin embargo, no pudieron detener a la agresora porque se metió a su vivienda.

En estos momentos, se sabe que perrito lesionado se encuentra grave y fue trasladado a una clínica veterinaria para su revisión.


Debido a los hechos, los afectados presentarán sus respectivas denuncias ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y el Ministerio Público.

Imágenes y lenguaje fuertes, se recomienda discreción


Grupo Radiza Delicias