La buscan por pagar con billete falso

2022-05-20 10:56:15   1206 Visitas


Camargo, Chih.- Una denuncia a este medio se hizo llegar para alertar de un posible fraude, de una mujer pagando con billetes falsos.



Se trata de una mujer que pagó con un billete falso de la denominación de 1000 pesos en una tienda de Camargo ubicada en el mercadito de la Abraham González, en la zona Centro.

La víctima y propietaria de la tienda “Trapitos” escribió por redes que se busca a la mujer para que pueda pasar a la tienda y pagar con un billete que no sea falso, pero momentos después se percató que en cuidad Cuauhtémoc fue captada por las cámaras de seguridad a una mujer con las mismas características.


Varios usuarios de redes también afirmaron que es la misma mujer que se vio en la cuidad de Cuauhtémoc comprando en dos establecimientos de ropa, con dos billetes falsos de 1000 pesos, por lo que piensan que es una estafa y es algo planeado ya que la mujer cuenta con las mismas características.

Las características de la mujer son: Brazo izquierdo quebrado con yeso, cabello rizado castaño oscuro, 50 años de edad aproximadamente y 1 metro con 60 cm de altura aproximadamente.

El hecho ocurrió el día martes por la tarde y apenas se percataron del billete falso el día miércoles por lo que checaron las cámaras de seguridad para alertar a la ciudadanía en caso de ser una estafa.




Por su parte la propietaria de la tienda alertó a la ciudanía a no caer en este tipo de fraudes y sobre todo en los transportes y casetas ya que la fémina pudiera estar viajando a distintos municipios del estado realizando mismas acciones.


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: