Recibe regalo de Verstappen

2022-05-20 18:34:31   1229 Visitas


Barcelona, España.- Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, se convirtió en padre por tercera vez, por lo que sus compañeros de escudería de la Fórmula 1 aprovecharon para hacerle un “Daddy Shower” sorpresa. El piloto neerlandés, Max Verstappen, le dio un cariñoso regalo y mostró la hermandad que existe dentro del equipo.



Las felicitaciones a Sergio Checo Pérez por el nacimiento de Emilio, su tercer hijo, no se detuvieron desde que hizo el anuncio oficial junto con su esposa Carola Martínez. El campeón del mundo de F1, Max Verstappen, no se quedó atrás y le hizo un regalo. El momento fue compartido en las redes sociales de Red Bull Racing.

Rodeado de globos azules, el piloto de Holanda le preparó una sorpresa al mexicano, ayudado por el staff del equipo que ambos comparten. Entre los obsequios se puede apreciar un mameluco, un babero, un par de toallas, calcetines y muchos stickers.

Su relación ha trascendido los emparrillados, pues con este tipo de muestras de afecto, los conductores demuestran que existe una relación estrecha entre ambos que no sólo abarca la parte profesional, sino también la personal. Este fin de semana se corre en Barcelona el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en donde ambos buscarán cortar distancias con Ferrari.




Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda