Los detienen con cristal y arma

2022-05-20 17:48:00   1208 Visitas


Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se llevó a cabo la detención de una pareja por parte de elementos de una de las células de coordinación mixtas en la ciudad de Chihuahua tras localizarles varios envoltorios de droga y un arma de fuego.



El personal de seguridad pública realizaba un recorrido de prevención y vigilancia en calles de la colonia Los Pinos, y al efectuar una inspección a una pareja, fueron asegurados 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulosa, con las características propias de la droga conocida como "cristal".

Estas personas portaban también un arma de fuego corta calibre .25 milímetros, un cargador y dos cartuchos útiles del mismo calibre.


Los detenidos, José Aarón A. G. de 35 años de edad y Cristal Isabel R. O. de 18 años de edad fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sean puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes.



Boletín informativo de SSPE.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: