Ampayer mexicano en serie mundial

2021-10-26 14:54:16   1277 Visitas


Zacatecas, México.- No se detienen los logros para los mexicanos en las ligas mayores, además de la presencia del Mazatleco José Urquidy con los Astros de Houston y Jessee Chávez, mexicoamericano de los Bravos de Atlanra, el Umpire mexicano Alfonso Márquez será parte de la serie mundial 2021.



Márquez, un veterano de 23 años de experiencia, estará siendo parte de su cuarta serie mundial, siendo la primera de estas en 2006 cuando los Cardenales de St. Louis vencieron a los Tigres de Detroit, además de la de 2011 y 2015, cuando los Cardinals y los Royals campeonaron respectivamente.

Según información de ESPN México, el oriundo de Zacatecas podría incluso ser protagonista en la serie, ya que en caso de que esta se vaya al séptimo y decisivo partido, sería él quien se encargaría de cantar los lanzamientos detrás del plato.

Siguiendo con su trabajo de esta postemporada, pues Márquez ya había trabajado en la serie entre Milwaukee y Atlanta durante la ronda divisional, ahora el mexicano será parte del “crew” de Umpires que estará a cargo de oficiar el clásico de otoño de 2021, sin duda un orgullo para el béisbol mexicano.



Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua




Edición: