Alertan por billetes falsos

2022-05-19 13:00:58   1141 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de seguridad pública de Cuauhtémoc recibieron reportes por parte de dos dueños de establecimientos que realizaron ventas y se percataron de haber recibido billetes falsos, en ambos casos se trató de una mujer la cliente que pagó con el dinero falso.



Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Obed Fernando S. B., de 26 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas se encontraba en su establecimiento denominado “AMS", dedicado a la venta de accesorios y reparación de celulares, cuando llegó una mujer quien compró un cargador para teléfono móvil, con valor de $380.00 pesos, realizando el pago con un billete de mil pesos, luego de que la mujer se había retirado del local, el afectado se dio cuenta que el billete era falso. La unidad corresponde a la serie: AFo184094.


El segundo caso de intento de compra con un billete falso de un mil pesos se presentó en la avenida 16 de Septiembre y Porfirio Díaz, donde los oficiales se entrevistaron con la señora Norma Q.M., de 34 años de edad, propietaria de la tienda de zapatos “Hello Beautiful”, quien expresó que momentos antes arribó a su establecimiento una mujer, quien compró unos tenis con valor de $870.00 pesos, pagando con un billete de un mil pesos.

La afectada manifestó que de inicio no se percató que se trataba de un billete falso, detectándolo más tarde y comunicándose al 911, para hacer el reporte. La unidad exhibe el número de serie: AF0184094.




Por lo que se aseguraron los billetes y se orientó a las personas que reportaron los hechos, para que se ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Cuauhtémoc

Edición: