Rompe en llanto por sus hijos

2022-05-20 11:38:38   1339 Visitas


CDMX.- El actor Alfredo Adame lloró en un show de televisión y aprovechó para mandar mensajes a sus hijos, pues busca arreglar las diferencias con sus hijos con quienes ha estado distanciado desde hace varios años.



Fue la exnovia del actor quien convenció a Adame de hablar sobre sus sentimientos en el este reality, pues finalmente decidió hablar sobre el tema de su familia y emitiendo su mensaje dirigido a sus tres hijos.

Explicó “Diego, Sebastián y Alejandro los amo mucho, los quiero mucho, espero que podamos algún día llegar a arreglar nuestras diferencias”.

Además el actor se sinceró ante las cámaras del programa en el que participa en donde explica que le duele mucho que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells le dieran la espalda y señalaron que era un mal padre, cuando él siempre ha procurado darles lo mejor.

Comentó Alfredo Adame “si alguien fue buen padre, fui yo, a mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto y creo que fui el mejor papá”.

Aseguró que él tiene la mejor disposición para dialogar con sus hijos, por lo cual, los invitó a concretar un encuentro para hablar sobre las situaciones que han provocado el distanciamiento.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: