Leclerc se perfila como favorito

2022-05-20 12:24:52   1382 Visitas


Madrid, España.- El piloto monegasco lideró las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España. Checo Pérez vio reducida su participación al cederle el monoplaza al joven Juri Vips.



Regresó la Fórmula 1 al Circuit de Catalunya con el primer día de actividades del GP de España en el que el equipo Ferrari se apuntó como el equipo a vencer en este fin de semana.

Las primeras prácticas se caracterizaron por la inclusión de tres pilotos de pruebas. Juri Vips, el joven estonio de la academia de Red Bull, rodó con el coche de Checo Pérez, mientras que el campeón de la Fórmula E, Nick de Vries y el veterano Robert Kubica, vieron acción con los equipos Williams y Alfa Romeo, respectivamente.

Mucho se habló en los recientes días sobre la similitud del nuevo diseño de Aston Martin con el que ha presentado Red Bull desde inicio de temporada. El equipo austriaco se tomó de buena manera la comparativa y hasta se mofó de ello.

Las nuevas actualizaciones de Mercedes les permitieron colarse entre los primeros lugares en ambas prácticas y mostraron una mejoría sustancial en su ritmo de carrera.



A pesar de disponer de menos tiempo en pista, el piloto mexicano tuvo una actuación positiva el mantenerse cerca de los tiempos de los líderes y de su compañero de equipo.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: