Camiones de basura no funcionan

2022-05-19 10:36:23   1410 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Este día el presidente de delicias tocando diferentes temas entre ellos y el más relevante del servicio de recolección de basura debido a las quejas que se han generado.




Sobre la situación del servicio de recolección de basura indicó que se han tenido señalamientos y han recibido algunas quejas por lo que se ha estado en constante comunicación con la empresa Deltor.


Inició recordando el registro de fallas al inicio del año, ya que recibían quejas constantes, y a través de encuestas se detectó que este servicio era el más señalado, por la falla en la recolección de basura.

Mencionó que al revisar de manera exhaustiva una auditoria de las fallas por las quejas constantes se detectó que no se estaba renovando el parque vehicular. Por lo que de nueva cuenta están surgiendo las quejas, esto ya que hay 7 u 8 camiones descompuestos.




Debido a esto, comentó que espera que en un tiempo no mayor de un mes estén regularizados de lo que se tiene que hacer a los camiones recolectores de basura, para poder continuar con las labores.

Esto con el fin de que el servicio se dé de manera puntual ya que con un día o dos que no pase se genera un caos y gran acumulamiento de deshechos.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: