'Amenazó con meter perrito al micro'

2022-05-19 12:44:01   1471 Visitas


Virginia, Estados Unidos.- Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard acusó a Johnny Depp de amenazar con meter al perrito de la actriz dentro del microondas, esto en su declaración como testigo en el juicio que enfrentan.



Durante el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard han presentado a distintos testigos, entre ellos la hermana de la actriz, quien en su participación hizo varias declaraciones fuertes en contra del actor.

La excuñada señaló que Johnny tomó al perro de Amber y lo sostuvo por fuera de la ventana del auto mientras este estaba en movimiento:

“Escuché que se abría la ventana trasera y él estaba sacando al perro, me congelé, estaba asustada, solo recuerdo que pensé que sabía lo ebrio que estaba y que el perro era muy pequeño, pensé que se movería y que caería por la ventana”.



Agregó que cuando regresó al perro al interior del auto, Johnny comenzó a reír: “se estaba riendo tan fuerte que daba miedo, era casi como una carcajada”.

Agregó que luego de esta actitud Johnny “hizo una broma sobre ponerlo en el microondas, ¡poner al perro en el microondas!”.

Whitney también declaró que observó a Johnny consumir drogas, incluso dijo que algunas veces ambos se drogaron con cocaína juntos,señaló que lo veía en estado de ebriedad muy seguido y que tomaba pastillas, algunas con receta y otras no.

Henriquez aseguró que al inicio del matrimonio, su hermana era “feliz e inteligente” pero que al paso del tiempo todo cambió, “fue como ver un disparo en cámara lenta”.

La excuñada de Johnny lo señala como una persona controladora en cuanto a la vestimenta de Amber, sus amigos y las personas con quienes tenía contacto, mencionó que Depp no la dejaba tener contacto con su hermana y que la acusó de vender historias a las revistas.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda