Chocó vs auto y local

2022-05-19 17:20:25   1084 Visitas


Chihuahua, Chih.- Por no respetar un señalamiento gráfico marcado como alto, se produjo un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el centro de la capital del estado, donde una mujer de 30 años, terminó proyectada en un auto y un local de comida rápida.



Agentes de vialidad, dedujeron que el choque lo ocasionó el conductor de un automóvil Beat color blanco, al no detener su marcha en el Alto correspondiente, chocando de frente contra una joven de 30 años a bordo de un Aveo, color rojo, placas EPD 35-40.


El fuerte impacto ocasionó que la mujer resultara con heridas de gravedad y fuera trasladada a un hospital dado a que quedó prensada entre el automotor y un puesto de comida, el cual presentó fuga de gas.



Al momento del impacto, el conductor del Chevrolet Beat se salió de la cinta asfáltica, se subió a la banqueta y terminó por impactarse contra las mesas de un restaurante ambulante, que se encuentra justo en la esquina de la Avenida Independencia y calle Progreso, para después huir del lugar,


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: