Lo detienen por homicidio

2022-05-19 20:34:09   4803 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, capturaron a Jesús Gerardo H. O., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado.



La detención mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión se efectuó la mañana de este jueves 19 de mayo del 2022 en la carretera que conduce de Delicias al municipio de Rosales a la altura Rancho Herrera.

Se le atribuye probable responsabilidad en el homicidio de Julio Ch. H., cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la vía pública el día 24 de abril del año en curso en la calle 16 de septiembre de la colonia Loma de Pérez en el municipio de Delicias.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la víctima falleció a consecuencia de una herida punzo penetrante en el pecho.

Jesús Gerardo H. O., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que le formulará imputación por el citado crimen.



***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Delicias

Edición: