Golpeó y arañó a su esposo

2022-05-20 14:56:58   291 Visitas


Parral, Chih.- Agentes de Policía de Parral detuvieron a la señora, Rosa Isela G. Q. al ser señalada por su esposo de haberlo golpeado con una piedra en un hombro y arañarlo en el rostro, en hechos ocurridos en el domicilio de ambos, por lo que aparece como presunta responsable del delito de violencia familiar.



Los hechos se registraron a las 20: 21 horas del pasado 18 de mayo al recibirse un llamado de auxilio en la línea de emergencia 9-1-1, que reportaba personas agresivas en un domicilio de la colonia Federico Ferro acudiendo elementos de la Unidad P-76.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de 40 años de edad quien les informó que su esposa, con el mismo domicilio, lo había golpeado con una piedra en el hombro izquierdo, además de arañarlo en la cara, señalando en el lugar a su cónyuge de 38 años de edad como responsable.


Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se procedió a la detención de la presunta de violencia familiar en perjuicio de su esposo, procediendo a trasladar a ambas personas a la Subcomandancia norte, para su certificación médica y la elaboración de actas para sus puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Parral