Le dan paliza por golpear a mujer

2022-07-01 14:23:54   3567 Visitas


Brasil.- Un sujeto recibió una paliza luego de haber golpeado a una mujer. Los hechos, que ocurrieron presuntamente en Brasil, quedaron registrados en un video, el cual, rápidamente, le ha dado la vuelta a las redes sociales hasta volverse viral.



Le dan paliza a sujeto que golpeó a mujer

En la grabación, que no dura ni un minuto, se observa que un sujeto está golpeando y jalando del cabello a una mujer, quien está tirada en el pavimento de alguna calle.

Advertencia: el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles. Se recomienda discreción.



El sujeto detiene la agresión al darse cuenta de que un vehículo blanco, con al menos cuatro tripulantes, se detiene al ver que la mujer estaba siendo golpeada. Del auto descienden los pasajeros: dos de ellos corren tras el agresor, quien intentó huir, y empiezan a darle una paliza.

Incluso, una mujer, quien también viajaba en el automóvil, se acerca para seguir golpeando al sujeto agresor.

¿Cuál es el estado de salud de la mujer que fue golpeada?

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer que fue golpeada por el sujeto ni si éste, tras recibir la golpiza, fue detenido por las autoridades.

Reaccionan en redes sociales a ataque contra mujer

Usuarios de redes sociales han reaccionado a este video: la mayoría celebra el “merecido final” que tuvo el violento hombre. Entre los comentarios, se leen respuestas como: “Adoro los finales felices”

“Para que se ponga con quien sí responde”

“Eso no se le hace a una mujer”


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: