Golpearon y apuñalaron a mujer

2022-07-01 14:36:43   1511 Visitas


Jiménez, Chih.- La Fiscalía dio tres años de prisión a una pareja que cometió el delito de lesiones calificadas en perjuicio de una mujer en Jimenez. Ambos golpearon y apuñalaron a la víctima en repetidas ocasiones.



En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de tres años de prisión a María N.M. y Adán M.V., por el delito de lesiones calificadas a una mujer.


Las pruebas que presentaron la Fiscalía y el Ministerio Público, fueron determinantes para que los sentenciados aceptaran su responsabilidad penal en el delito por el que fueron acusados y procesados penalmente.

Todo ocurrió el nueve de agosto del 2021, en el ejido Nuevo Tampico en Jimenez, cuando la pareja discutió con la víctima para luego terminar golpeándola y lesionando con un arma punzocortante de manera repetitiva a la mujer.




Ambos fueron detenidos el 20 de enero del presente año en el municipio de Gómez Palacio en Durango, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Jiménez y vinculados a proceso penal el primero de febrero.

El destacamento dictó sentencia de tres años de prisión y además de condenarlos, también tienen que pagar la cantidad de 129 mil 888 pesos por concepto de reparación del daño.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Jiménez

Edición: