Padre y madrastra dejaron morir a niño

2022-07-01 19:21:56   2779 Visitas


Nueva York , E.U.- En Nueva York un padre junto con la madrastra de un menor dejaron morir de hambre a su hijo de siete años.




Los padres se declararon culpables de negligencia y homicidio, el padre identificado como Arturo Cuacuas fue sentenciado al declararse culpable en relación con la muerte de su hijo.

El padre fue sentenciado este lunes en el Tribunal del Condado Orange, culpable de homicidio por negligencia criminal, de su hijo Peter Cuacuas, en el acuerdo cooperó con la Fiscalía en el caso contra su novia, la cuidadora principal del menor Leticia Bravo, y será elegible para la libertad condicional en poco más de un año.

Cuacuas admitió que no ayudó a su hijo, y sabía que era maltratado por su novia, quien supuestamente lo cuidaba, recibió una sentencia indeterminada de entre un año a cuatro años tras las rejas.

La víctima pesaba solamente 16.7 kilos cuando murió de desnutrición, de acuerdo con el médico forense del Condado Orange, el padre admitió que lo alimentaba pocas veces y no le otorgó atención médica.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: