Queman autos y bloquean carretera

2022-07-02 17:10:09   3645 Visitas


Michoacán, México.- Grupos armados quemaron al menos 10 vehículos y bloquearon la carretera Nuevo San Juan-Tancítaro este sábado en la zona aguacatera del estado de Michoacán.



Los hechos se registraron en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, como respuesta a los operativos de autoridades federales y estatales realizados en la zona.


Medios locales detallaron que hombres armados interceptaron vehículos, bajaron a sus conductores y prendieron fuego a la unidades, las cuales en pocos minutos quedó completamente consumida por las llamas

Desde temprana hora, el Ejército, Guardia Nacional y Policía Michoacán incursionaron en dicha región de la entidad para llevar a cabo acciones de desarme de la zona.



El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, apuntó que se ya fue tomado el control de la zona, además de que se logró la captura de cuatro presuntos responsables del secuestro e incendio de vehículos en los municipios antes señalado.

Ramírez Bedolla también indicó que hubo un operativo del Ejército Mexicano en la zona de San Juan Nuevo, por eso la reacción de esos grupos. El mandatario dijo que el Estado se encuentra preparado para los reacciones que puedan darse por el desarme.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: