Hallan cadáver en tapia

2022-07-02 18:40:18   5700 Visitas


Juárez, Chih.- El cadáver de un hombre fue hallado calcinado dentro de una tapia que fue incendiada en la calle Hacienda de las Cruces, entre las calles Hacienda Oriente y Hacienda Basuchil del fraccionamiento Las Haciendas.



De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), vecinos reportaron el incendio al número de emergencias, por lo que se movilizaron hasta el lugar junto con una máquina del Departamento de Bomberos con la que se lograron extinguir las llamas.


Una vez que el incendio fue controlado, dentro del inmueble se localizó el cadáver de un hombre suspendido con una cuerda, por lo que elementos investigadores y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar.



De manera extraoficial se dijo que esta persona incendió el lugar y se quitó la vida, sin embargo, los elementos investigadores determinarán si los hechos ocurrieron así o se trató de un homicidio.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinaría la causa exacta de la muerte.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Juárez

Edición: