Atacan a balazos a taquero

2022-07-02 20:21:25   3751 Visitas


Juárez, Chih.- Atacan a balazos a taquero, pese a que alcanzaron a brindarle los primeros auxilios; el hombre murió al llegar al hospital.



Atacan a balazos a taquero, lo abordaron a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio; donde se informó que murió debido a sus lesiones.


Un hombre murió en el hospital del Seguro Social número 66 después de haber sido atacado a balazos; en el fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.

El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Mar Azul y Paseos del Sur, donde sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al hombre; realizándole por lo menos cinco disparos.



El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, a bordo de un automóvil particular, sin embargo; se reportó su muerte al llegar al nosocomio.

Mientras agentes de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron por lo menos tres casquillos percutidos junto a un puesto de tacos; del cual la víctima era el propietario.

En cuanto a los presuntos agresores se desconoce su paradero, ya que pese a un operativo que se montó en la zona; no fue posible su localización.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Juárez

Edición: