Revelan causa de muerte

2024-03-27 15:59:41   2800 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La tarde de este miércoles, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, específicamente en la intersección de la calle Emiliano Zapata, cerca del número 24, a una cuadra del panteón municipal.




El hallazgo fue realizado por elementos de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte correspondiente.

El cuerpo del hombre fue encontrado boca arriba entre cobijas, descalzo, y vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa desabotonada. Según los primeros indicios, el cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición, lo que sugiere que llevaba un tiempo considerable sin vida.


De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue identificado como Manuel "P" de 60 años, y todo apunta a que su fallecimiento se debió a causas naturales.

Personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento.




Edición: Valeria Vega