Atacó con hacha un restaurante

2024-03-27 19:49:35   939 Visitas


Barcelona, España.- A través de las redes sociales, se dio a conocer que en Barcelona tuvieron que arrestar a un sujeto por haber atacado con un hacha un McDonald 's que se encuentra dentro de un centro comercial. Afortunadamente no hay heridos.



En las redes sociales, comenzaron a viralizarse varios videos en los que se informa sobre el arresto de un sujeto que atacó el mostrador de un McDonald 's que está dentro de un centro comercial en Barcelona.



Los hechos ocurrieron en Badalona de Barcelona, España, en donde se comentó que todo el Centro Comercial Mágic, tuvo que ser evacuado debido a que un hombre se puso a atacar con un hacha un McDonald 's.



En los videos, se muestra cómo quedó el aparador del restaurante luego de que el sujeto lo atacó en repetidas ocasiones con un hacha, mientras que en otros, se puede ver cómo la policía saca al sujeto arrestado.

Se comenta que para poder atrapar al sujeto, las autoridades tuvieron que evacuar el centro comercial. Afortunadamente hasta el momento no se ha dado a conocer que existan personas fallecidas y/o heridas por lo ocurrido.


Edición: Gilberto Macías