MBL lo que esta por suceder

2024-03-28 09:24:01   741 Visitas


Corea del Sur.- Después de que Dodgers y Padres dieran inicio a la Temporada 2024 en Corea del Sur la semana pasada, otros 24 equipos de la MLB se preparan para abrir la temporada con el esperado Opening Day 2024 este jueves 28 de marzo.



El debut en Estados Unidos de Shohei Ohtani, jugador de los Dodgers, se encuentra entre los momentos más anticipados del día. Aunque Ohtani ya hizo su debut la semana pasada en Corea del Sur, todas las miradas estarán puestas en él cuando Los Ángeles reciba a los Cardinals de San Luis.

Además, este día marca el debut de varias estrellas en nuevos equipos. Juan Soto, recién traspasado de los Padres a los Yankees durante el invierno, se unirá a Aaron Judge en el orden ofensivo cuando Nueva York se enfrente a Houston. Por su parte, los Astros podrían contrarrestar con la incorporación de Josh Hader, un cerrador cinco veces elegido al Juego de Estrellas.

Otros movimientos notables incluyen el debut de Corbin Burnes con los Orioles ante Angels después de su reciente traspaso desde Milwaukee, y Matt Chapman, quien defenderá la tercera base para los Gigantes ante San Diego.


El día también marca el debut en las Grandes Ligas de dos prometedores prospectos en el bateo: el venezolano Jackson Chourio de los Brewers y Wyatt Langford de los Rangers.

Sin embargo, varios equipos enfrentan desafíos con sus cerradores lesionados, incluyendo a los Diamondbacks de Arizona, los Orioles de Baltimore, los Brewers de Milwaukee, los Twins de Minnesota y los Blue Jays de Toronto.




El día de apertura no está exento de cambios, ya que los juegos inaugurales en Nueva York y Filadelfia fueron pospuestos hasta el viernes debido al pronóstico de lluvia en ambas ciudades. Los Mets de Nueva York, programados para recibir a los Brewers de Milwaukee, han reprogramado su partido para el viernes a las 1:40 pm debido a las condiciones climáticas.

El Opening Day 2024 promete emoción y expectativas mientras los equipos y los fanáticos celebran el inicio de una nueva temporada de béisbol.


Edición: Valeria Vega