Los arrestan por lesiones y amenazas

2024-03-28 10:57:30   385 Visitas


Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel V. B. y Sergio C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y amenazas.



Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas del Sur etapa I, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde denunciaron que un masculino portaba un arma de fuego en la vía pública en el cruce de las calles Cerro de la Purísima y Cerro Blanco, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron que tres masculinos les hacían señas, por lo que detuvieron su marcha, siendo en ese momento que uno de ellos tomó la palabra para señalar a otro de los masculinos presentes, como el responsable de momentos antes golpearlo en el rostro ocasionándole lesiones, al sostener una discusión por sus hijos, además de amenazar de muerte a su cuñado con una pistola.


Por lo que, el sujeto señalado denunció que, el cuñado del masculino con el cual tuvo la riña, lo había amenazado con un cuchillo, procediendo a realizarles una inspección preventiva a ambos masculinos, localizándole a quien se identificó como Sergio C. R. de 30 años, un arma blanca entre sus prendas de vestir.



Mientras que, a Víctor Manuel V. B. de 36 años, le aseguraron fajada a la altura de la cintura una réplica de arma de fuego que resultó ser de postas, procediendo con el arresto de ambos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Edición: Alondra Reazola Urías