Mueren 45 personas en accidente

2024-03-29 09:03:38   2289 Visitas


Sudáfrica.- En una tragedia devastadora, un autobús que transportaba a 46 personas se precipitó desde un puente en el norte de Sudáfrica, cobrando la vida de 45 de sus ocupantes. Según los informes proporcionados por el Ministerio, el conductor del vehículo aparentemente perdió el control, chocando contra las barreras de seguridad del puente antes de caer al abismo entre dos colinas, donde posteriormente se incendió.




El único sobreviviente del accidente es un niño de ocho años, quien fue rescatado de los restos del autobús y trasladado de urgencia a un hospital local, según lo confirmado por el Departamento de Transporte provincial.

"Algunos cuerpos quedaron calcinados, otros están atrapados bajo los escombros y otros están esparcidos", informó el Departamento, describiendo la escena del accidente como desgarradora y caótica.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las nacionalidades de las víctimas mortales, y continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia. Mientras tanto, el país está de luto por la pérdida de vidas en este trágico suceso.




Edición: Valeria Vega