Intenta huir y choca a 2 patrullas

2024-04-14 11:48:23   2564 Visitas


Parral, Chih.- Un choque en el Periférico sur ocasiona daños considerables y deja a una persona herida. El conductor responsable del accidente intentó huir tras impactar contra una camioneta y una motocicleta, causando un tercer choque contra otro vehículo que se encontraba detrás de él. Se determinó que conducía bajo los efectos del alcohol.



El sábado por la noche se produjo un accidente en el Periférico Luis Donaldo Colosio, donde al menos cuatro vehículos resultaron con daños considerables, y una mujer resultó lesionada. El incidente ocurrió en el cruce con la calle Guamúchil de la colonia Ampliación Juárez, y el personal de Tránsito acudió para investigar el suceso.

Después de llegar al lugar, se constató que fue un choque por alcance, siendo el conductor de un automóvil Nissan Tsuru el responsable, quien chocó contra la parte trasera de un Jeep Cherokee y una motocicleta Vento. Se informó que el conductor del Tsuru intentó darse a la fuga después de impactar a ambos vehículos, pero al intentar retroceder, chocó contra otro automóvil, impidiendo su escape.


El conductor responsable fue llevado a los separos de la Seguridad Pública Municipal para realizar la prueba de alcoholemia, ya que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó el accidente.



La mujer lesionada fue identificada como Diana Idaly A.B., quien fue trasladada a un hospital para su evaluación médica. Afortunadamente, sus lesiones no pusieron en peligro su vida.

Es importante destacar que este es el segundo accidente registrado en esta avenida durante el fin de semana, ya que el viernes ocurrió otro choque donde una mujer resultó gravemente herida.


Edición: Alondra Reazola Urías