Ofrecían vuelos turísticos

2024-04-14 19:56:03   2026 Visitas


Ciudad de México.- La empresa Let´s Fly, la cual operaba el helicóptero que se desplomó sobre un predio en las inmediaciones de la avenida Imán, en la alcaldía Coyoacán, ofrecía paquetes para sobrevolar la Ciudad de México a partir de los 9 mil 500 pesos hasta los casi 18 mil pesos.



De acuerdo con su página electrónica, la compañía se describe como líder en el sector de los vuelos en helicóptero en la capital.


“Con nosotros podrás volar en helicóptero por los lugares más emblemáticos y espectaculares de la capital, disfrutando de una vista panorámica y privilegiada que te dejará sin aliento…Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestra atención y calidad. No esperes más y atrévete a volar con Let´s Fly”, indica su promoción. Asimismo, ofrece tours guiados por el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Estadio Azteca. “Con nosotros podrás disfrutar de una experiencia inolvidable, segura y cómoda, con pilotos profesionales. No te pierdas esta oportunidad de ver la ciudad desde una perspectiva diferente y sorprendente”, añade su publicidad. La empresa promociona tres paquetes: Llévame al Cielo, Tour de los dioses y Experiencia extrema Let´s Fly. Llevame al cielo consiste en un paquete para aquellas personas que buscan proponer matrimonio a su pareja. Con un sobrevuelo de 30 minutos, con capacidad de una a tres personas, ramo gigante de 150 rosas y botella vino espumoso, entre otras, por 15 mil pesos.



El Tour de los dioses es para sobrevolar la zona arqueológica de Teotihuacán, para admirar las pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la Calzada de los muertos, regresando con un recorrido sobre la Basílica de Guadalupe, por 17 mil 900 pesos.

La experiencia extrema Let´s Fly consiste en realizar un vuelo sin puertas durante 30 minutos, por un precio de 9 mil 500 pesos.


Edición: Daniel Samaniego