Hallan cuerpo de mujer en bodega

2024-04-25 08:48:15   4250 Visitas


Torreón, Coahuila.- Una mujer fue hallada sin vida en una bodega ubicada en la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Presuntamente se trata de un feminicidio ya que la joven que fue identificada por familiares, tenía huellas de violencia. 



El reporte de una mujer inconsciente en el interior de una bodega abandonada ingresó alrededor de las 11:15 de la noche al sistema de emergencias, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja hacia el bulevar Laguna Sur y la calle Lago Argentino, sobre la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Ahí localizaron el cuerpo de una joven que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente unos niños realizaron el hallazgo, pues se encontraban jugando en una plaza pública ubicada a espaldas de un negocio abandonado que está sobre el bulevar Laguna sur.

Al asomarse por las ventanas de dicha edificación vieron lo que parecía ser el cuerpo de una joven con huellas de violencia, por lo que asustados corrieron a una gasolinera que se encuentra justo a un costado y le informaron a trabajadores del lugar, mismos que realizaron el reporte.


En ese momento dieron aviso a las autoridades, la ambulancia y elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar, quienes confirmaron que la joven se encontraba semi desnuda, atada de las extremidades y con claras huellas de violencia en el cuerpo.

Al dar el reporte que se trataba de una muerte violenta, diversas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos.



Según testigos, los policías observaron en las habitaciones del fondo de la bodega a dos sujetos que al parecer se encontraban bajo el influjo de alguna droga, los cuales en ese momento fueron detenidos.

Los hombres fueron trasladados al Ministerio Público para su investigación y confirmar si están implicados en la muerte de la joven.


Aunque las autoridades estatales aún no confirman la identidad de la joven, fueron familiares quienes aseguraron que se trataba de Fátima, de 21 años, pero aún desconocen cómo la joven llegó al lugar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía, se encargaron de las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.

De igual forma, ya se abrió una carpeta de investigación en donde las autoridades determinaran si se trata de un feminicidio o un homicidio, así como para encarcelar a los responsables del hecho.


Edición: Alondra Reazola Urías