Aseguran que limpió la evidencia

2024-05-04 15:06:34   1438 Visitas


Parral, Chih.- Vecinos del señor Martin R.V., de 59 años, culpado por ellos mismos de comer perros, siguen atacando al presunto culpable, han unido voces, ya que aunque ya fue arrestado, no encontraron evidencia alguna, su detención se debe a la posesión de droga.



“La noche anterior, Martín limpió el patio donde cocinaba la carne de los perros.” Así lo dieron a conocer los vecinos del presunto asesino de perros, quien fue detenido por las autoridades luego de darse a conocer que los ultimaba a fin de alimentarse con ellos. Indicaron que, durante las noches, recorría las calles de la colonia para recoger a los animalitos, a quienes se llevaba hasta su casa para posteriormente matarlos y cocinarlos. Durante la última semana, desaparecieron más de ocho, en su mayoría, se trataban de cachorros.


“Era un tremendo olor a carne quemada, como si se tratara de un animal muerto incendiándose, y era en las noches cuando se podía oler más, puesto que en el día permanecía el olor, pero no era tan fuerte.” Señalaron.



Fue al transcurrir de los días que observaron a su vecino Martin que llevaba varios cachorros a su domicilio, desconociendo de dónde los habría recogido, pero sin tomarle importancia solo lo dejaron pasar, siendo que los olores a animal muerto y quemado se acrecentaban.


“En una ocasión vi a Don Martín llegar con unos perros a su casa, pero no le tome importancia; sin embargo, durante las noches comenzaba a oler a hueso quemado, como si estuvieran cocinando a un animal.”

Fue en una ocasión que, una de sus vecinas decidió ir a visitarlo ya que, al parecer, Don Martín se había golpeado tras caerse, por lo que le preocupó su estado de salud, además de que no había quien viera por él ya que su madre había muerto hace un año y no contaba con familiares cercanos, salvo un hermano quien acudía a verlo pocas veces.


Edición: Hanna Durán