Ebrios desatan persecución

2024-05-05 15:57:26   3105 Visitas


Juárez, Chih.- Dos individuos en estado de ebriedad, identificados como los hermanos Rodrigo y Luis Fernando G. B., protagonizaron un altercado con dos agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) en la madrugada de hoy, luego de una persecución que se desarrolló por la avenida Tecnológico.



Según informó un comandante de la corporación preventiva, el incidente ocurrió alrededor de las 02:25 horas, cuando la pareja de agentes intentó detener al conductor de un Ford Mustang negro con placas A32SDE3 del estado de Chihuahua. Sin embargo, el conductor aceleró y huyó, lo que desencadenó una persecución en dirección sur por la avenida Tecnológico.


La persecución terminó después de pasar la avenida Teófilo Borunda, cuando el vehículo impactó contra sus neumáticos y la orquilla con los vialetones del carril confinado del Juárez Bús. En ese momento, dos hombres descendieron del automóvil y agredieron a los agentes. Estos individuos resultaron ser los hermanos Rodrigo y Luis Fernando G. B., de 21 y 19 años respectivamente.

Tras someter a los agresores, los agentes los llevaron a las oficinas de Seguridad Vial, donde fueron evaluados por un médico quien certificó su estado de embriaguez. Luis Fernando fue trasladado al Cerecito, mientras que su hermano fue entregado a las autoridades del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.




Edición: Daniel Samaniego