Murió joven mujer por cirugía ilegal

2021-09-21 10:48:57   2025 Visitas


Estados Unidos.- Dos mujeres, madre e hija, enfrentan cargos de asesinato en relación con una cirugía ilegal de levantamiento de glúteos que resultó en la muerte de una joven mujer.



Libby Adame, de 51 años, y Alicia Gómez, de 23, fueron arrestadas el anterior 5 de agosto en Riverside por realizar un procedimiento ilegal y no autorizado a Karissa Rajpaul de 26 años originaria de Encino.

Rajpaul había publicado imágenes de los procedimientos en una cuenta de redes sociales ahora desaparecida. Se sometió ya a dos intervenciones similares en septiembre de 2020. Murió luego de someterse a una tercera.

La causa de la muerte de Rajpaul fue catalogada por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles como un homicidio debido a una disfunción cardiopulmonar aguda e inyecciones de silicona intramuscular/intravascular. Rajpaul murió en un hospital el mismo día del procedimiento.

En consecuencia, ambas sospechosas fueron detenidas y están a la espera de juicio. La Policía investiga si hubo otras víctimas o afectados por las prácticas ilegales de Adame y Gómez.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda