Eduardo enfrenta a Martha

2021-09-21 11:23:26   1037 Visitas


México.- El actor Mexicano Eduardo Yáñez fue invitado al programa “Con Permiso”, donde el famoso decidió enfrentar a la periodista Martha Figueroa.



Eduardo Yáñez enfrento a la Periodista, preguntándole; “Cuéntame una cosa, ¿por qué te caigo mal?”, a lo que la presentadora negó que tuviera algo en contra el.

“Tú me caes muy bien, no me caes nada mal”, pero el actor cuestionó la respuesta de la conductora. “¿Neta? Es que un día en un programa vi que comentaste que yo siempre andaba de mal humor y en una noche que te volví a ver, te dije, pero no en plan de reclamo.



Sin embargo la periodista reaccionó de forma inmediata asegurando que él actor no hizo su comentario en un tono sutil, sino muy agresivo. “¡Ah no! Pero si lo hubieras dicho en ese tono, llegó con unos gritos en la casa del jefe en navidad y yo: "¡Jefe! ¡Jefe! me quiere matar Eduardo Yáñez ¿Por qué dices que siempre estoy de malas?’ Pues por eso”.

Martha y Eduardo aseguraron que en ese momento Martha Armendariz y Albertano presenciaron el momento en que el actor le gritó a Figueroa.

Después de que siguieron su discusión por obtener la razón, Yáñez finalmente le dio la razón a la periodista, pues este suceso ocurrió cuando el actor le dio una cachetada a un periodista.

La presentadora detalló que trató de halagar a Eduardo, pero él lo tomó muy mal. “Te dije un piropo precioso y tú te enojaste y fue rarísimo, porque veníamos de una entrevista que te hizo Aurora Valle y que estabas súper contento en la entrevista y terminado la entrevista dije "oye, mira que bonito verlo de tan buen humor, ahí sí está muy contento y se enojó”.

Sin embargo, el actor negó esta versión, alegando que siempre esta de buen humor.

" Martha Dijo: El Yáñez siempre anda de mal humor, pero yo siempre estoy de buenas”, aunque la periodista le contestó. “Pero hay días en los que no” “Depende quién pregunte y con quien tenga la interacción”, añadió el actor quien finalmente el agradeció que pudieron aclarar el malentendido.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua




Edición: Susy Segunda