Narró que fue expulsado de la UACH

2021-09-21 11:27:28   2768 Visitas


Chihuahua, México.- Omar Chaparro contó el motivo que lo llevó a ser expulsado de la Universidad Autónoma de Chihuahua por un año, cuando estudiaba Administración.



El actor y comediante chihuahuense Omar Chaparro dio una entrevista a Yordi Rosado, en la cual habló de su vida cuando vivía en Chihuahua y otros temas.

Chaparro recordó el momento en el que fue expulsado durante un año de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas.

El comediante recordó que era campeón de karate y que se encontraba preparándose para acudir a un torneo en Milán. “Me sentía muy confiado para los golpes, pero al mismo tiempo me daba miedito, hasta que descubrí los celos”, dijo.

Recordó que se encontraba en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y el exnovio de su ahora esposa, Lucy, seguía molestándola.

“Ella había andado con un güey, no voy a decir nombres, pero era popular y jugaba futbol americano, evidentemente era más alto que yo. Habían terminado y él la seguía molestando. Me acuerdo que llegué y le dije ‘vámonos para afuera’, como un duelo”, platicó.

“Le dije ‘quiero que dejes en paz a Lucy’ y me dijo ‘pues vete acostumbrando’. Yo en ese momento estaba entrenando para irme a Milán y se me hacía gacho madrugarlo aunque estuviera más grandote. Le dije ‘vámonos afuera, porque si no, te voy a partir la cara aquí’”, agregó.

Agregó que le pidió que lo golpeara él primero, pero no lo hacía, por lo que el actor se enojó y le soltó una cachetada, “y vi que se dejó venir, le puse la cara y me pegó, y como Bruce Lee, probé la sangre y lo golpeé”.

Narró que le cortó la ceja, junto a la dirección en la entrada al plantel, y luego se fue a su clase, por lo que le mandó llamar el director. “‘Polillita’ le decían, un flaquito, me dijo ‘ya ni la chin…, se lo llevaron al hospital, si usted es muy bromista, todos pensaban que estaba jugando, se convirtió en Van Damme’”, le dijo el director.

A su rival lo expulsaron durante seis meses de la UACH mientras que él fue suspendido de la carrera durante un año.

Asimismo, recordó que la madre del hombre llamó a su escuela de karate para que también lo suspendieran. “Su alumno golpeó a mi hijo, diez puntadas le dieron”, decía la señora.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: