Golpes en rueda de prensa

2021-09-21 16:02:34   2021 Visitas


Estados Unidos.- En un inicio de conferencia tenso, Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes en el careo frente a medios de comunicación.



El mexicano no soportó más las provocaciones del campeón FIB de las 168 libras y encendió los ánimos.Durante un prolongado cara a cara, Canelo comenzó el contacto físico al empujar al estadounidense.

De inmediato 'SweetHands' respondió con un volado de izquierda que contestó el mejor libra por libra del momento.Ante la tensión, el personal de ambos equipos entró a separar a los púgiles.

Tras unos segundos las cámaras captaron que Plant contaba con una herida en la nariz y el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar las declaraciones unos minutos.

A través de las redes sociales circulan vídeos del enfrentamiento, incluso Canelo compartió uno de ellos con la leyenda: "Don't talk about my mom" o "No hables de mi mamá". Después de que la seguridad del evento los lograra separar, la conferencia de prensa continuó.

Canelo y Plant volverán a reencontrarse en el ring en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Canelo, quien posee los títulos de peso súper mediano de la AMB, CMB y OMB, intenta conviértase en el campeón indiscutible al ganar el cinturón de la FIB de Plant.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: