Por corte de cabello irán al Vaticano

2021-10-25 15:22:38   2670 Visitas


Monterrey, NL.- Luego de que Mariana Rodríguez se cortó el cabello para apoyar a un niño con cáncer, este lunes dieron a conocer que recibieron una invitación al Vaticano.



El Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez recibieron una invitación para una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano el próximo miércoles.

Samuel escribió en sus redes sociales: “Otro sueño hecho realidad. Aprovechando la vuelta a la COP 26 en Glasgow sobre Cambio Climático vamos a conocer al Papa en Roma. ¿Lo invitamos a que venga a Monterrey, NL? Recuerden que las buenas acciones, Dios siempre las recompensa. @marianardzcantu TE AMO”.

El gobernador de Nuevo León declaró: "Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben al mandatario y pues yo creo el tema de Mariana que fue de tanto impacto, nos hicieron la invitación a ambos".

Esto en relación a lo sucedido el sábado, cuando Mariana en apoyo a un niño con leucemia que se encuentra en el DIF Capullos, donde la primera dama de Nuevo León decidió cortar su cabello en muestra de solidaridad.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: