Lo hallan sin vida en patio

2021-10-26 13:40:47   813 Visitas


Nuevo Casas Grandes, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron el reporte al número de emergencia 911, para que se acudiera al domicilio marcado con el número 1506 del callejón México 68 de la colonia Villahermosa Callejón, ya que se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.



Hechos cerca de las 20:30 horas del sábado 23 de octubre del 202, en el lugar de los hechos se logró entrevistar al C. Jorge Alberto Cruz Peña de 36 años de edad, quien dijo ser hijo de la persona fallecida, mencionando que aproximadamente las 8 de la noche acudió a buscar a su padre al domicilio y como éste no salió, entró a buscarlo en el patio, donde lo encontró sin vida.

Agregó que entró al domicilio por la llave del candado para poder auxiliar a su padre y llamó a emergencias, quienes les enviaron a los paramédicos para intentar darle los primeros auxilios y reanimarlo, pero éste ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto.


El desafortunado hombre que se quedó sin vida, llevaba en vida el nombre de Jorge Enrique Cruz Romero de 58 años de edad, quien vestía al momento de su muerte pantalón de mezclilla color azul, cinto de cuero color negro y hebilla metálica, calcetines color blanco, tenis color negro y playera interior color blanco.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes


Edición: