Cae presunto participante en masacre

2022-01-26 09:22:39   1644 Visitas


México .-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que lograron la detención de Juan Pedro, alias "El Pitufo" y miembro del cártel la Familia Michoacana, que participó en la emboscada y masacre de 13 policías hace 10 meses.



El fiscal estatal Alejandro Gómez Sánchez reveló que siete miembros tienen órdenes de aprehensión involucrados en las cuatro emboscadas que perpetraron en la zona sur del Estado de México.

Ubicaron y arrestaron a "El Pitufo" en Colonia Sauces, estado de Querétaro, quien tenía una recompensa de hasta 300 mil pesos por quien aportara datos para su captura tras la agresión del 18 de marzo de 2021.

Juan Pedro estaba bajo las órdenes directas de Artemio "El Mala", cabecilla de la Familia Michoacana.

Acusan del ahora detenido, que presuntamente, acompañado de varios individuos armados en diversas camionetas, se ocultaron y esperaron a unidades de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General mexiquenses.

Abrieron fuego contra los vehículos de las autoridades y causaron la muerte de 13 agentes de la Policía de Investigación.

Sobre el mismo caso capturaron a Santos Daniel “N”, José Juan “N”, alias “El Chaparro”, de 19 años de edad, en el municipio de Tenancingo y Rodrigo N, alias “El Chamarras”, de 22 años de edad, en el municipio de Villa Guerrero.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda