Alertan vientos de hasta 55 km/h

2022-05-20 10:17:54   674 Visitas


Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, enciende alerta amarilla, ya que las ráfagas de viento pueden alcanzar los 55 kilómetros por hora.



La temperatura máxima será de 33 °C, en tanto que la mínima será de 19 °C, la velocidad del viento oscilará de 21 a 42 kilómetros por hora.

El sábado regresa la alerta verde por ráfagas de viento de hasta 37 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C, en tanto que la mínima se pronostica en 17 °C, la velocidad del viento será de 10 a 26 kilómetros por hora.


Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: