Lo arrestan por posesión de arma

2024-04-12 11:23:07   258 Visitas


Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Oswaldo L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.



Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía Distrito Valle, en el cual reportaron detonaciones en el cruce de las calles Soneto 154 y Fernando Villalobos, en la colonia en mención.


Al arribar al lugar del reporte, observaron a un sujeto que adoptó una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, fajada a la altura de la cintura, procediendo con su detención.



Previa lectura de derechos, Oswaldo L. C. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Edición: Alondra Reazola Urías