Ex pareja de Elena, tenía brujería

2024-04-12 18:55:05   1681 Visitas


Juárez, Chih.- En el domicilio de la colonia Cerradas de Oriente, se hallaron indicios de posibles prácticas de brujería, donde fue encontrada enterrada la joven Leidy Elena M., presuntamente asesinada por su ex pareja en un acto brutal.



Vecinos describieron a José Andrés L.O., el sospechoso del feminicidio, como una persona antisocial y adicta a las drogas, con una apariencia peculiar, vestido frecuentemente de negro.


Testimonios revelaron que en su casa se consumían drogas y que se observaba movimiento constante, especialmente durante las noches y madrugadas de jueves, viernes y sábado. Además, se mencionó que José Andrés tenía interés en objetos relacionados con la brujería y la santería, como ropa interior de colores específicos y otros artículos considerados de magia negra.

Un cateo realizado en su domicilio condujo al descubrimiento del cuerpo de Leidy Elena y, posteriormente, fue vinculado a proceso por feminicidio agravado, optando por no solicitar la resolución de su situación jurídica y enfrentando una medida cautelar de prisión preventiva por 24 meses, con un plazo de investigación de seis meses.




Edición: Gilberto Macías