Ejecutan a hombre en bar

2024-04-13 10:21:10   552 Visitas


Juárez, Chih.- La madrugada del sábado, un violento incidente sacudió las instalaciones del bar Drink Team, ubicado en la avenida 16 de Septiembre en Ciudad Juárez, cuando un individuo fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios. Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 15 casquillos percutidos y un arma de fuego en la escena del crimen.



Minutos antes de las 2:00 am, la víctima salía del bar cuando fue sorprendida por un ataque armado, en el que se realizaron al menos 15 disparos en su contra. A pesar de intentar resguardarse detrás de una pick up, el asalto resultó fatal para la víctima.

Autoridades de la Fiscalía movilizaron a sus equipos de Criminalística para investigar el crimen, asegurando los casquillos percutidos de calibre 9 mm y un arma de fuego, presuntamente perteneciente a la víctima, en el lugar de los hechos.


El motivo detrás del homicidio aún no ha sido revelado por las autoridades. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y proceder con su identificación.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.




Edición: Valeria Vega